Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp terminaron su relación
Gossip

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp terminaron su relación

El anuncio de la ruptura ocurrió en una reciente entrevista del actor

Por: Angelica Ruiz

Después de más de un año juntos, los protagonistas de la película The King, han puesto fin al noviazgo que mantenían desde mediados del 2018 y, aunque no se tiene certeza del motivo o la fecha en que la pareja se separó, Timothee ha confirmado que ya no están juntos.

La revista British Vogue contó con la participación del actor Timothée Chalamet durante su edición de mayo, donde además de realizar una sesión de fotos espectacular, tuvieron una entrevista en la que Timothée reveló algunos detalles sobre su vida actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Fue en esta charla que el reconocido actor confirmó que por ahora se encontraba soltero, anunciando así que Lily-Rose Depp y él habían terminado. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes a pesar de no haber tenido actualizaciones de ellos juntos, mantenían la esperanza de que aún estuvieran saliendo.

Mientras tanto, los fans de ambos también han expresado que afortunadamente, parece ser que la relación terminó de manera pacífica, por lo que no existiría ningún arrepentimiento de por medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Timothée Chalamet participará próximamente en la segunda parte de la exitosa película Call Me By Your Name, cuya producción ha sido confirmada por el director de cine Luca Guadagnino.