Timothée Chalamet se ríe sobre las preguntas de su romance con Lily-Rose Depp
Gossip

Timothée Chalamet se ríe sobre las preguntas de su romance con Lily-Rose Depp

Él esquivó con facilidad las preguntas de la reportera

Por: Sam Quesada

Después que la pareja fue vista en distintas ocasiones besándose y coqueteando en Nueva York, algunos esperaban que Timothée Chalamet dijera que él y Lily-Rose Depp son novios durante su entrevista en los Golden Globes, sin embargo lo que ocurrió fue algo totalmente diferente.

El domingo 6 de enero se llevaron a cabo los Golden Globes, y Timothée Chalamet acudió a la gala. Como era de esperarse, el actor fue abordado por una reportera, quien comenzó a hacerle distintas preguntas, como su outfit o sobre su acompañante, Nicole Flender, madre del actor.

Conforme fue avanzando la entrevista, la reportera le preguntó si se reuniría más adelante con Lily-Rose Depp, su rumorada novia. Pero el actor comenzó a reírse nerviosamente y contestó: "Esto aquí con mi mamá", ante la sorpresa de la reportera.

Entonces, la reportera le preguntó a Nicole Flender "si lo aprobaba" (la relación entre su hijo y  Lily-Rose Depp), la madre del actor contestó diciendo: "Apruebo que esté aquí conmigo, que me llevó a los Globos de Oro, por supuesto. Estoy tan feliz de estar aquí". Finalmente, la reportera le dijo: "Lily te deja sin habla" a lo que el actor sólo dijo "Sí".

Los rumores de un romance entre Timothée y Lili-Rose (hija de Johnny Depp) comenzaron en octubre del año pasado, cuando US Weekly reportó que se les vio besándose en las calles de Nueva York, y también tomados de la mano coquetando.

Temas

  • ?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS