Timothée Chalamet donará el salario de su peli con Woody Allen
Gossip

Timothée Chalamet donará el salario de su peli con Woody Allen

Tras haber sido testigo del nacimiento de 'Time's Up', el actor decidió donar su salario a organizaciones benéficas como muestra de solidaridad con el movimiento tras haber trabajado con el polémico director.

Por: Nación Rex

Timothee Chalamet se une a la lista de actores que han trabajado con Woody Allen en una de sus más recientes películas A Rainy Day in New York, sin embargo, en vista de lo que está sucediendo en Hollywood con el movimiento Time’s Up y cada vez más personas enfrentándose a las consecuencias de sus acciones al elegir trabajar con el director que ha sido acusado de agresión sexual por su hija Dylan Farrow.

Sin embargo, Timothée Chalamet decidió hacer algo al respecto y emitió un comunicado a través de Instagram en donde dijo que su perspectiva ha cambiado tras haber sido testigo del origen del movimiento Time’s Up le demostró que tiene que tener otros criterios para aceptar un trabajo.

 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

 

“Hasta ahora, he elegido proyectos desde la perspectiva de un joven actor que trata de seguir los pasos de actores más experimentados que admiro. Pero estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo, que se ha vuelto mucho más claro para mí en los últimos meses, habiendo sido testigo del nacimiento de un movimiento poderoso que intenta poner fin a la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, silencio.”

Timothée también escribió sobre la pregunta que le han hecho acerca de su decisión de trabajar con Woody Allen, diciendo que debido a razones contractuales no puede responder completamente la pregunta. No obstante, Chalamet ha tomado una decisión para poder ayudar de alguna manera.

“No quiero sacar provecho de mi trabajo en la película, y con ese fin, y con ese fin, voy a donar todo mi salario a tres organizaciones benéficas: TIME'S UP, The LGBT Center of Nueva York, y RAINN. Quiero ser digno de estar hombro con hombro con los valientes artistas que luchan por que todas las personas sean tratadas con el respeto y la dignidad que merecen.”

El nombre de Timothée Chalamet está sonando muchísimo en las predicciones del Oscar por su interpretación en Call Me By Your Name junto a Armie Hammer, además de haber estelarizado Lady Bird junto a Saoirse Ronan, también protagoniza la próxima película de Woody Allen, A Rainy Day in New York, junto a Selena Gomez y Elle Fanning.

Temas

  • Time's Up

Comentarios