Gossip

Tini Stoessel es invadida por cucarachas en concierto

La cantante argentina se rodeo de algunos nuevos fans... 

Por Alejandra Cortés

-

Martina Stoessel, o mejor conocida como Tini, es una cantante argentina que ha estado escalando poco a poco en el mundo de la música. La chica que se volvió famosa por la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta; ofreció un concierto en San Francisco Córdoba, Argentina

¿Te lo vas a perder?: TWICE sorprende con el lanzamiento de su video 'Fake & True'

Este concierto se ha hecho viral por los invitados especiales que asistieron a ver a la novia de Sebastián Yatra. Mientras cantaba "Oye", Tini se encontraba sentada con un vestido largo y plateado, pero a sus pies podíamos ver como un grupo de cucarachas, o lo que parecía ser este tipo de insectos, se paseaban sin ninguna pena. WHAAT?

Los fans han expuesto sus quejas al lugar y a los organizadores por dejar que este tipo de cosas suceda, aunque Stoessel no se percató de esto y siguió intepretando su canción, la evidencia quedó grabada en el celular de uno de los asistentes. 

Después que los fans expresaran sus molestias, los dueños del lugar, ni los que organizaron el evento han dado una declaración al respecto. 

Aunque siendo sinceros, no podemos culpar a nadie, pues es irresistible no querer escuchar a la argentina en primera fila. LOL! Mira el video aquí:

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip