Los tweets de los famosos sobre el tiroteo en la escuela de Florida
Gossip

Los tweets de los famosos sobre el tiroteo en la escuela de Florida

Kim Kardashian, Britney Spears, Ellen Degeneres, entre otros enviaron condolencias a los alumnos fallecidos. 

Por: Nación Rex

La pesadilla que vivieron los alumnos de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida fue un hecho que tocó el corazón de muchas personas. Tras la información de la muerte de 17 personas y 14 heridos por los tiroteos efectuados por Nikolas Cruz, un ex estudiante de la preparatoria de Florida, varios famosos enviaron sus condolencias a las personas cercanas a las víctimas a través de Twitter. 

Kim Kardashian, Ellen Degeneres, Britney Spears, Mark Ruffalo y Anne Hathaway son sólo algunos de los famosos que tuitearon en su cuenta palabras de aliento y conmoción por los hechos ocurridos en la escuela de Florida. 

"No hay palabras, ni acciones, ni leyes suficientes hasta que terminemos esta epidemia de tiroteos escolares en nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y padres de Marjory Stoneman Douglas High School."

"Le debemos a nuestros hijos y nuestros maestros mantenerlos seguros mientras están en la escuela. Las oraciones no harán esto: la acción lo hará. Congreso, haga su trabajo y proteja a los estadounidenses de la violencia armada sin sentido."

"Acabo de escuchar las trágicas noticias sobre Florida. Mi corazón se rompe por los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School. Manteniendo a las víctimas y sus familias en mis pensamientos." 

"Las oraciones sin acción acordada son mentiras silenciosas contadas a uno mismo, no escuchadas por ningún Dios, que no equivalen a nada. La acción es el lenguaje de la verdad, las oraciones de los Santos."

Anne Hathaway publicó una imagen en Instagram en donde apoya el movimiento de acabar con la violencia y las armas en Estados Unidos. No comentó algo al respecto, pero su imagen dice mucho por sí sola:

 

@everytown

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

También los líderes políticos mandaron sus palabras de aliento y condolencias a las familias afectadas. Donald Trump afirmó que ningún otro estudiante, maestro o cualquier otra persona estará insegura en alguna escuela de Estados Unidos. También Melania Trump envió sus condolencias a la familia y lamentó que esto haya ocurrido.

Justin Trudeau también envió sus condolencias a la familia de los afectados, además de que extendió el apoyo de Canadá a Estados Unidos:

"Enviando mis más profundas condolencias a los padres, a las familias y a los amigos que están de luto esta noche en Parkland, Florida, y deseando una recuperación total para los heridos. Los canadienses los tenemos en nuestros corazones."

Sin duda los famosos tampoco están de acuerdo con las leyes de Estados Unidos relacionadas con el uso legal de armas. En este caso fue un menor de edad que tenía a su disposición armas de poderoso calibre y con las cuales podía hacer uso de ellas. La violencia no soluciona la violencia. 

Temas

  • So sad!

Comentarios

Te puede interesar