Tom Holland tiene un gemelo perdido en TikTok
Gossip

Tom Holland tiene un gemelo perdido en TikTok

Muchos internautas se sorprendieron con este chico, el cual tiene un gran parecido con Tom Holland.

Por: Edlin Pérez

Descubre al gemelo perdido de Tom Holland en TikTok.

TikTok es una de las plataformas de videos que se ha convertido en una gran distracción  durante la pandemia por la que está atravesando la humanidad, el aislamiento social ha permitido que la personas pasen más tiempo en Internet.

Te podría interesar: Tom Holland extraña a su esposo y así lo demuestra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

La cuenta de ‘heyjohnson’ en TikTok acumula más de 1 millón de seguidores y más de 27 millones de me gusta, el número de fans que tiene es sorprendente, pero lo más increíble aún es que el internauta llamado ‘Spider-Man’ tiene mucho parecido con el famoso actor Tom Holland.

Algunas facciones del chico son muy similares a las de Tom, como su mandíbula, su nariz, la forma de los ojos y hasta la característica melena ondulada que Holland siempre porta. El usuario, Hey Johnson constantemente sube videos disfrazado del poderosísimo Hombre Araña.

@heyjohnson

Can I be that anime character that adjusts his glasses only to lead to a intimidating glare of victory

♬ original sound - spalding_

Te podría interesar: Tom Holland compró una gallina para sobrevivir a la cuarentena

Hey Johnson, además de ser fan de los super héroes, también es amante de otros programas, series, películas, animes y caricaturas como: La Guerra de las Galaxias, ‘Peter Plan’, ‘My Hero Academia’ y ‘Stranger Things’.

Muchas personas le comentan que es el ‘gemelo de Tom’ o que su físico es semejante al del actor estadounidense que le da vida a Peter Parker en la película ‘Capitán América: Civil War’. ¿Tú crees que Hey Johnson se parece a Tom Hollan?

Hace algún tiempo los fanáticos de Tom Holland lo postularon para interpretar al mítico ‘Hércules’, ya que se dio a conocer que los hermanos Russo planean una nueva versión de la historia en live action.