Tom Holland y Jake Gyllenhaal se quitan la playera para unirse a este reto
Gossip

Tom Holland y Jake Gyllenhaal se quitan la playera para unirse a este reto

Ambos mostraron su buena condición física para poder lograr este challenge

Por: Angelica Ruiz

Con gran parte de la población apegándose a la cuarentena, varios han sido ya los retos y tendencias que se han extendido en el mundo debido a que, en primer lugar, es posible hacerlas en casa y además, debido a que después de varios días, la rutina dentro del hogar puede volverse aburrida.

Así fue que surgió este reto de intentar ponerse una playera mientras estás parado de manos. Sin duda se requiere de una buena condición física y, sobre todo, fuerza en los brazos para poder siquiera intentarlo, pero Tom Holland lo logró.

Con una respiración pesada, la estrella de Marvel tomó el reto y lo cumplió, compartiendo este momento a través de sus redes sociales e invitando a otras personas a unirse e intentarlo. Uno de los elegidos por Tom fue el también actor Jake Gyllenhaal, quien en seguida se filmó a si mismo realizando esta misma actividad.

La dificultad en el reto es bastante obvia, por lo que hay algunos que no se han decidido a unirse, pero por ahora, los fans de Tom y Jake se han mostrado agradecidos con quien sea que haya creado esta maravillosa idea, ya que para intentar ponerse la playera de esta peculiar manera, ambos tuvieron que mostrar sus músculos frente a la cámara.