Conoce a la novia de Tom Holland, ¿quién es la chica que robó su corazón?
Gossip

Conoce a la novia de Tom Holland, ¿quién es la chica que robó su corazón?

Ella le robó el corazón y el presume su amor en redes sociales. 

Por: Karen Mondragón

Tom Holland presume a su novia en redes sociales, conoce a Nadia Parkes, la chica que le robó el corazón.

En medio de la pandemia, el amor llegó a la vida del británico, quien ha retomado sus actividades y se sumó a las grabaciones de la nueva película de videojuegos que protagonizar. La noticia tomó por sorpresa a sus fans, te contamos todos los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el


Te puede interesar: Tom Holland tiene un gemelo perdido en TikTok

A través de su cuenta de Instagram, Tom Holland decidió compartir la foto de una de las personas más especiales de su vida en este momento: su novia. El actor encontró a su MJ y parece que las cosas van muuuy enserio y ya viven juntos.

De acuerdo al portal DailyMail, ambos decidieron mudarse a Londres, donde estuvieron aislados y según el propio Tom aseguró que esto fortaleció su relación, a pesar de tener muy poco tiempo de estar juntos. Ambos comparten nacionalidad y con la nueva agenda del actor, su localización actual podría ser Berlín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el


La foto que compartió Tom de su novia Nadia Parkes sin ningún tipo de mensaje, ella posaba con cubrebocas mientras sostiene una bicicleta. La publicación recibió diversos comentarios, desde felicitaciones por su nuevo romance, hasta corazones rotos por parte de sus fans. ¡Spider-man ha sido atrapado! Snif

Ella es originaria de Londres, tiene 23 años y estudió en una Academia de Música y Artes Dramáticas, desde entonces ha buscado impulsar su carrera como actriz, teniendo apariciones en series reconocidas como “Doctor Who” y “The Spanish Princess”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia Parkes (@nadia.parkes) el


El primer encuentro pudo haberse dado gracias a Sophie Turner, pues Nadia es una de sus amigas y han sido vistas en algunas ocasiones, la estrella de “Game of Thrones” fue le cupido entre ella y Tom Holland.

El actor no ha declarado nada al respecto, tampoco oficializó su status amoroso, pero presumir a su chica especial fue más que suficiente. No se sabe cuánto llevan de noviazgo, pero según testigos su relación es seria.

Te puede interesar: Tom Holland enamora a sus fans modelando sin camisa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia Parkes (@nadia.parkes) el



El actor también presentó a alguien muy especial durante la cuarentena, una gallina que se hizo viral en sus redes sociales, pues ante la situación mundial, Tom quería obtener su propio alimento de la forma más natural posible.