Tom Holland sufrió mucho estrés debido al acuerdo entre Sony y Disney
Gossip

Tom Holland sufrió mucho estrés debido al acuerdo entre Sony y Disney

El actor que le ha dado vida a Spider Man, pasó los días más entresantes de su vida en lo que ambas compañías se decidian por el futuro del personaje.

Por: Alejandra Cortés

A principios de agosto, se había anunciado que Peter Parker ya no formaría parte del Mundo Cinematográfico de Marvel, una noticia que impresionó a los fans de los cómics, especialmente a los seguidores del Hombre Araña

Los usuarios, comenzaron a hacer ruido en las redes sociales, pidiendo el regreso de Spider Man al MCU. Al poco tiempo, tanto Sony como Disney, dieron a conocer que Tom Holland será el encargado de seguirle dando vida al hombre arácnido, y con esto, anunciaron un tercer filme. YAAS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Aunque fue una noticia que a muchos nos regreso la esperanza, inlcuyendo al mismo Tom, él admite que fue la semana más estresante de su vida. Sobretodo porque tuvo que recurrir con los altos ejecutivos de ambas compañías, aunque al final, la decisión no estaría en Holland, sino en ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tom declaró lo siguiente después de que se diera a conocer la noticia de que Sony y Disney si seguirán con el proyecto de Spider Man:

No te pierdas la nota: Deadpool y Zombieland podrían hacer un crossover

Bueno... tal vez lo más agobiante fue todo el asunto de Disney/ Sony. Cuando sucedió eso fue una semana estresante. Estoy seguro de que tengo una obligación por contrato y no puedo decir nada sobre nada, así que voy a mantener la boca cerrada.

El 16 de julio del 2021 podremos ver de nuevo las aventuras de Peter Parker, encarnado por el simpático Holland. Una película que será muy esperada, especialemente, por el proceso que tuvo que pasar para seguir dentro del juego.