Famosas usarán un look ‘total black’ como protesta de acoso sexual
Gossip

Famosas usarán un look ‘total black’ como protesta de acoso sexual

El mundo del cine vive una gran crisis ante tantas acusaciones de acoso. 

Por: Nación Rex

El tema de acoso sexual y desigualdad de género ha sobrepasado las fronteras del mundo del cine. Se vive una situación complicada después de que varias famosas denunciaron ser acosadas por el productor Harvey Weinstein, como Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Salma Hayek y Cara Delevigne, sin mencionar las otras acusaciones hacia Kevin Spacey, Brett Ratner, Nick Carter y Bryan Singer.

 

Tras darse a conocer las fuertes acusaciones y que se convirtiera en el tema más polémico del año, las actrices nominadas a los Golden Globes, que son más de 30, se comprometieron a vestir un look ‘total black’ el próximo domingo 7 de enero, que es la fecha en la que se llevarán a cabo las premiaciones y la fiesta.

 

El ‘total black’ es una decisión tomada como protesta hacia todas las mujeres acosadas y violadas, y la lucha por dejar de ver a la mujer como un objeto sexual, además de hacer valer sus derechos y que exista una igualdad, ya que también se ha descubierto que el salario que ganan las actrices y las que trabajan en el cine de Hollywood es inferior al de los hombres, evidentemente una discriminación por género.

Los Golden Globes tendrán una alfombra negra, pero con glamour y símbolo de protesta. Muy probablemente el ‘total black’ se prolongue y sea utilizado de igual manera para los premios Óscar que siempre se celebran en febrero.

 

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Hollywood

Comentarios