Travis Scott canta sobre Kylie Jenner en su nueva canción 'Gatti'
Gossip

Travis Scott canta sobre Kylie Jenner en su nueva canción 'Gatti'

El rapero se sincera sobre sus sentimientos la estar en una relación con ella. 

Por: Karen Mondragon

Travis Scott y Kylie Jenner protagonizaron una de las parejas juveniles del momento, o al meno sl fue hasta hace unos meses que decidieron separarse. 

Tras varios rumores sobre la razón de su ruptura, incluidos una posible infidelidad por parte del rapero, Travis decidió cantar sobre su relación con la socialité y reveló por qué terminó su noviazgo.



Travis estrenó la canción llamada "Gatti", en la cual hay una rima que parece hacer referencia a su exnovia. Al parecer, él estaba asustado de la vida hogareña, aunque ya tenían una bebé. La letra de la canción dice: "ella solo quiere descansar e invernar".

¿Travis tenía miedo al compromiso? La rima finaliza con "Me arriesgué, es mucho para tomar". OK?? Parece que Travis no estaba listo para tomar un compromiso tan grande como la vida familiar y ahora ha decidido enfocarse en su carrera, aunque use su música para expresar sus sentimientos al respecto. 



Hasta ahora, Kylie no ha declarado nada al respecto, pero parece que ambos solo intentan hacer feliz a Stormi, pues para navidad , Travis envió una botarga y regalos de la película "Trolls" para sorprender a su hija. Awwww!

Sin embargo, parece que tras esta declaración musical las esperanzas de una reconciliación quedan nulas.