Gossip

Travis Scott preocupado por Stormi y Kylie Jenner ante la pandemia

Las celebridades tampoco se salvan de la procupación que desata una emergencia como esta

Por Angelica Ruiz

-

Con el COVID-19 alrededor del mundo, no es de sorprender que los países hayan comenzado a tomar medidas de prevención y control cada vez más estrictas. Lo mismo ocurre con las personas que han visto cómo poco a poco incrementa el número de casos detectados a su alrededor.

Nadie se salva de esta situación, incluso las producciones en Hollywood se han visto afectadas para prevenir contagios, por ello, también la preocupación entre las celebs comienza a desatarse. Travis Scott es uno de los que se ha mantenido en constante contacto con su familia debido a la preocupación que tiene por su bienestar.

Ante una situación como la que se vive actualmente, una fuente cercana al padre de Stormi ha dicho que incluso si él sabe que Kylie es capaz de cuidarse a sí misma y a su hija, para él resulta imposible no sentirse curioso y responsable por el bienestar de ambas.

A pesar de su separación de Kylie, Travis se ha mantenido con una gran cercanía a la familia Kardashian, ya que la pareja es consciente de que Stormi necesita a sus dos padres conviviendo en una relación de respeto para crecer adecuadamente. Por supuesto que ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Travis ha intentado todo para mantenerse al pendiente y procurar el bienestar de las chicas incluso más de lo que ya lo hacía.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip