¡Travis Scott ya se quiere casar con Kylie Jenner!
Gossip

¡Travis Scott ya se quiere casar con Kylie Jenner!

Travis está súper enamorado de ella y ahora quiere formalizar su relación. 

Por: Nación Rex

Travis Scott está listo para formalizar su relación con Kylie Jenner. O al menos eso lo anunció ahora que estuvo muy orgulloso de que Kylie apareciera en la portada de Forbes como una de las chicas más jóvenes en ganar billones en Estados Unidos. 

Sospechoso, ¿no? La verdad es que nos parece extraño que Stormy no fue razón suficiente para que Travis pensara en quedarse con Kylie como su esposo. Sin embargo, ahora que ella está dispuesta a conseguir su título como la persona más joven en ser multimillonaria en Estados Unidos, como que al rapero ya le está gustando la idea de pasar toda la vida con ella. Vaya, vaya...

Según Hollywood Life y una fuente muy cercana a Travis, él está súper enamorado de ella y muy orgulloso por todo lo que ha conseguido con Kylie Cosmetics. Por tal motivo, él se dio cuenta de que Kylie no está con él por interés económico. 

¿Ustedes le creen? Bueno, love is love... Si Travis está convencido de casarse con Kylie Jenner por lo que siente por ella y no por el dinero, será una decisión increíble. ¡Podrían ser una pareja bellísima! 

Temas

  • Whuuuuut!?

Comentarios

Te puede interesar