Travis Scott confiesa qué siente por Kylie Jenner tras terminar su relación
Gossip

Travis Scott confiesa qué siente por Kylie Jenner tras terminar su relación

El rapero hablo su hija, Stormi y su ex, Kylie Jenner.

Por: Alejandra Cortés

Travis Scott se está convirtiendo en uno de los raperos más importantes del momento, ahora más, con su colab que lanzó con la cantante española, Rosalía, quien también es muy amiga de su exnovia, Kylie

Entra a la nota y sigues estos tips: Consejos para dejar ir lo negativo y empezar bien el 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El ex de la joven empresaria, fue entrevistado por la revista XXL Magazine, en la cual platicó sobre su carrera, su nuevo disco, el cual cuenta con increíbles colaboraciones, su hija y la madre de su pequeña, Kylie Jenner. Omgg!

No dudó en expresar lo mucho que ama a la pequeña de casi 2 años, pues asegura que cada día lo impresiona con nuevas cosas que aprende, él cuenta lo inteligente que es su hija y el enorme amor que cabe dentro de su pequeño corazón. Stormi, según las palabras de su padre, es el mejor ser humano que conoce. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Desde la llegada de su hija, las cosas para el rapero han resultado un poco más fáciles, pues ha descubierto que tenerla cerca y enseñarle cosas nuevas, es la máxima felicidad, definitivamente, Stormi Webster, es el resultado de un amor tan grande como el de Scott con la menor del clan Kardashian-Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Sobre ser padre:
He pasado tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi. Ser papá es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga, ella hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende cada día con cómo está pensando. Es una locura. Su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi. Amo a su madre y siempre lo haré.  Lo difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas.

En esta charla con la revista, Travis admite seguir amando a la socialité, con la cual lleva separado poco más de dos meses por situaciones que, según informes, no tienen nada que ver con alguna infidelidad. Simplemente decidieron tomarse un tiempo para meditar acerca del amor que existe entre ambos. 

¿Crees que Travis y Kylie regresen en algún futuro?