Donald Trump le manda un romántico mensaje a Melania por San Valentín
Gossip

Donald Trump le manda un romántico mensaje a Melania por San Valentín

En "The Late Show" dijo que su mejor velada fue cuando Hillary Clinton perdió.

Por: Nación Rex

Aunque no hay nuevos episodios de 'The Late Show' con Stephen Colbert esta semana, el programa lanzó un segmento especial del Día de San Valentín 2018 para los fans, en el que podemos escuchar un mensaje del presidente Trump a la primera dama, Melania.

Obviamente, el mensaje no es real, aunque de no saber que es un video que recopila varios clips de audio de discursos del presidente, pensaríamos que sí lo es. 

"Melania, sólo quería decir, desde el fondo de mi corazón, que, por cierto, es muy fuerte: tienes buena resistencia, a diferencia de Hillary. Es por eso que perdió las elecciones. ¿Recuerdas eso? 8 de noviembre, ¿no fue esa una gran velada?"

Realmente parece ser algo que el presidente Trump no solo tuitearía, sino también diría en un discurso. Además, es cero afectuoso con Melania, por lo que este mensaje bien podría ser hasta más meloso que lo que originalmente diría el presidente.

 

"Pero de todos modos, eres hermosa, muy hermosa. Al igual que esa hermosa escena del 8 de noviembre. ¿Recuerdas ese hermoso día?"

Trump declaró su amor por él mismo en esta tarjeta, además de nombrar a Tom Brady, a algunos ciclistas y algunos estados de Estados Unidos, como Florida y Utah.

Muy bien, presidente.

Temas

  • VDay

Comentarios