Robot del presidente de E.U. recibe más burlas que el verdadero Trump
Gossip

Robot del presidente de E.U. recibe más burlas que el verdadero Trump

Disney lo diseñó, pero algo nos dice que no les quedó muy bien que digamos.

Por: Nación Rex

El “Salón de los presidentes” es un área exclusiva de los parques temáticos de Disney donde se colocan las figuras de todos los presidentes que han gobernado los Estados Unidos, así que Disney debutó al actual presidente Donald Trump a través de su nueva figura robótica parlante en Orlando, Florida.

Esta sección es una atracción más de Disney World, que siempre atrae a los turistas y extranjeros, ya que se pueden encontrar a los presidentes más emblemáticos de la historia como Clinton, Kennedy o Lincoln, sin embargo, en esta ocasión, tras el estreno de la figura de Donald Trump, las críticas, comentarios y troleos no han parado, ya que consideran que el diseño es muy malo y no se parece en nada al verdadero Trump.

 

Los encargados de haber hecho el robot parlante que simula estar dando un discurso, aseguran que se utilizó de la más alta tecnología, pero ni eso los ha salvado de tantas burlas. Algunos creen que la figura tiene más parecido al actor Jon Voight, papá de Angelina Jolie, y que de seguro haz visto en muchas películas. Y la verdad es que sí tiene mayor parecido que Donald.

Aún peor, varios han comparado la imagen del robot con la antigua contrincante de Donald Trump, Hillary Clinton, y a otros más les hizo recordar el polémico busto del futbolista Cristiano Ronaldo que tenía una cara sumamente deforme, ¿habrá sido el mismo escultor? 

Esta vez a Disney le falló demasiado el diseño y de seguro fueron miles de dólares gastados en él, pero bueno, al final lo que cuenta es la intención.

Te puede interesar:

Temas

  • Jajaja

Comentarios

Te puede interesar