twenty one pilots rompe un nuevo récord con 'Trench'
Gossip

twenty one pilots rompe un nuevo récord con 'Trench'

El quinto álbum de estudio de la banda ha superado el millón de ventas.

Por: Alexa Guerrero

twenty one pilots, el dúo de rock alternativo conformado por Josh Dun y Tyler Joseph, ha conseguido un nuevo logro. Según los números revelados por Chart Data respecto a su más reciente álbum de larga duración titulado Trench, el disco ha logrado conseguir un millón de ventas a nivel mundial.

El sitio Chart Data se encarga de enviar noticias sobre grabaciones musicales en tiempo real y, al momento de publicar las cifras de la recaudación de Trench de twenty one pilots, el dúo había logrado vender un total de 1 millon 79 mil copias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por twenty one pilots (@twentyonepilots) el

twenty one pilots logró que Trench consiguiera una certificación de platino con este logro, según los requerimientos establecidos por la Asociación Americana de la Industria de Grabación (RIAA por sus siglas en inglés).

Pero, además del arduo trabajo creativo de twenty one pilots, el fandom también merece cierto reconocimiento ya que, según informes, algunos fans del dúo ayudaron a la banda a lograrlo organizando fiestas para escuchar Trench y que llegara a un millón de ventas a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por twenty one pilots (@twentyonepilots) el

LOL: Bad Bunny muestra su fanatismo por Twenty One Pilots

Recientemente, twenty one pilots recibieron dos nominaciones para los Billboard Music Awards, compitiendo contra Panic! At the Disco por el título de Mejor álbum de Rock y Mejor artista Rock.