Representantes de TWICE demandarán a quienes difamen a la banda
Gossip

Representantes de TWICE demandarán a quienes difamen a la banda

JYP Entertainment tomará acciones legales contra quienes hablen mal de la banda

Por: Rafael Maldonado

Después de unas intensas semanas en las que han salido a la luz diversos detalles sobre el escándalo de SeungRi, los rumores han empezado a esparcirse a otras bandas y idols famosos, como el caso de TWICE, la girl group, de quienes se dice también se dice, aparecen en los videos sexuales del caso del cantante de BIG BANG.

Por esta razón, JYP Entertainment, representantes de TWICE, han lanzado un comunicado oficial en el cual advierten que tomarán acciones legales y demandarán a cualquiera que publique rumores falsos o difame a la banda, así mismo aseguraron que las chicas no tienen nada que ver con SeungRi o las acusaciones hechas en su contra.

Muchos medios internacionales aseguraban que dentro de los grupos de conversación que fueron expuestos y de donde se hablaba de actividades ilegales en las que estaban involucradas varias idols mujeres, se mencionaba activamente a TWICE y que las chicas aparecían en varios videos.

WOW: EXO podría tomar acciones legales contra quienes han esparcido rumores falsos

Sin embargo, también se hablaban acerca de utilizar rookies (aspirantes a idols y novatas) para las reuniones, lo que deja fuera a TWICE como las protagonistas de estos, ya que ellas tienen una gran carrera dentro de la industria musical desde hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TWICE #StarRoad ✌️

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram) el

Este tipo de falsos rumores pueden dañar de manera permanente la carrera de las chicas por eso sus representantes quieren asegurarse del bienestar de TWICE y han decidido defenderlas de las falsas acusaciones y los rumores que empezaron a salir a la luz a raíz del escándalo de SeungRi.

Temas

  • go girls

Comentarios

TE RECOMENDAMOS