MOA celebra el cumpleaños de Yeonjun, conoce su historia
Gossip

MOA celebra el cumpleaños de Yeonjun, conoce su historia

Yeonjun de TXT está de fiesta y recibe todo el amor de MOA en su cumpleaños. 

Por: Karen Mondragón

Yeonjun de TXT celebra su cumpleaños 21 (22 en edad coreana) y MOA le demuestra todo su amor.

El grupo de BigHit está celebrando un día especial para uno de sus integrantes, en Corea del Sur ya es 13 de septiembre, por lo que MOA quiere expresar su amor por Yeonjun en su nuevo año de vida. El idol, originario de la ciudad de Bundang-gu, Seongnam, logró cumplir su sueño como estrella K-pop al lado de TXT.



En redes sociales, MOA creó el hashtag #4thGenItBoyYeonjun para compartir sus mensajes de amor y felicitación por el cumpleaños de Yeonjun, quien se convierte en todo un chico de 22 años y a pesar de ser tan joven ha tenido gran éxito con TXT. El idol ocupa la posición de rapero y bailarín dentro del grupo K-pop.

Yeonjun comenzó su historia dentro de Tomorrow X Together tras entrenar por cinco años, perfeccionando sus habilidades para convertirse en miembro del nuevo grupo de la agencia y fue el primer integrante en ser revelado. Antes de buscar su sueño como estrella K-pop, vivió un par de años en Estados Unidos cuando era niño, por lo que puede hablar inglés de manera fluida.



Antes de poder debutar en la industria coreana, Yeonjun demostró ser un trainee prodigio, antes de BigHit, él audicionó para agencias como Cube Entertainment y WH Ent, aunque no logró su cometido, pero el destino le tendría preparado su historia con TXT, aunque siempre destacó en cada una de las posiciones en las que practicó, vocal, dancer o rap.


MOA ha publicado fotos y videos favoritos del cantante para celebrar su cumpleaños, desde imágenes predebut, así como cada uno de los momentos que han compartido con Yeonjun y esperan que pueda seguir cumpliendo sus sueños. Entre las curiosidades del cantante, al idol le gusta el color azul, su signo zodiacal chino es el conejo y en la canción de “Cat & Dog” decidió hacer los sonidos del canino. LOL

 

A través de la cuenta oficial de TXT, el idol publicó una foto sosteniendo un reloj y celebrando su cumpleaños en punto de la media noche, Yeonjun sigue siendo el integrante mayor del grupo, su selfie ya registró más de 50 mil me gusta y 30 mil RT. 
 

 


Quien también sigue celebrando su cumpleaños es RM, quien desató un nuevo challenge para que ARMY le cante las mañanitas.