Revelan fotos del pasado de V de BTS
Gossip

Revelan fotos del pasado de V de BTS

Muchos aseguran que su cambio se debe a una posible cirugía plástica

Por: Andrea Mota

Todos hemos escuchado de BTS, la banda de Kpop del momento que no ha dejado de ganar el reconocimiento internacional y que cada vez tiene más fans a quienes conquistan no sólo por su música, sino por su gran atractivo. El problema de la fama, es que no sólo hay personas que te admiran, sino que hay haters que harán lo que sea por criticarte.

Por eso mismo, la curiosidad sobre cómo se verían sin tanta producción encima comenzó s surgir, y fue V uno de los chicos quién fue víctima de unas fotos filtradas de su infancia y adolescencia, provocando teorías sobre si se ha realizado cirugías, sobre todo porque su nariz se ve muy diferente a la actual.

Fue el foro coreano Pann el que filtró las imágenes del artista, donde se ve totalemente diferente a hoy en día, y junto a las fotos dice "No siempre es fácil brillar cuando estás obligado a vestir el mismo uniforme escolar, pero V logra manejar esto y sobresalir." Las fans han defendido que el cambio se debe a la transformación normal de la adolescencia.

Parece que nadie deja tranquilos a los chicos de BTS, pues hace unos días un director de MVS los criticó por usar maquillaje y estar operados, causando el enojo de los fans. Sin embargo el director no se disculpó y continuó con sus burlas. 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar