V de BTS rompe en llanto en concierto al no poder cantar bien
Gossip

V de BTS rompe en llanto en concierto al no poder cantar bien

El ARMY tampoco pudo contener las lágrimas

Por: Sam Quesada

BTS, uno de los grupos más populares de K-pop del momento se encuentra en su gira mundial Love Yourself. Ya hicieron parada en Londres, Países Bajos y Alemania. Ahora están en Paris. Sin duda han hecho muy felices a sus fans, aunque también se han presentado algunos inconvenientes a lo largo de su gira. Esta vez, fue V quien tuvo un problema y no pudo contener las lágrimas en el escenario.

BTS se presentó en el AccorHotels Arena de Francia el 19 de octubre, y el fandom de BTS, conocido como ARMY, estaba compartiendo videos y fotos del espectáculo en redes sociales, cuando de repente imágenes de V llorando con el hashtag #GetWellSoonTaehyung comenzaron a tomar fuerza acompañadas de mensajes de sus fans deséandole que se mejorara y que no querían verlo llorar.

Los fans creen que V, cuyo nombre real es Kim TaeHyung, padecía de un resfriado, tos y dolor de garganta, por lo que al intentar alcanzar las notas altas de las canciones y tener la energía para las coreografías, terminó en lágrimas. Mientras interpretaban The Truth Untold, V se veía muy molesto y al final de Love Myself fue cuando comenzó a llorar.

Otros de sus compañeros también han tenido problemas a lo largo de la gira, Jungkook fue el primero, al lastimarse la pierna mientras estaba calentando, por lo que tuvo que salir sentado. Jungkook hablo al respecto y dijo sentirse culpable por lo que pasó. Jimin no pudo presentarse en The Graham Norton Show debido a un fuerte problema muscular. Sin embargo, sus fans los han apoyado y se han mostrado muy compresivos. El hashtag  #GetWellSoonTaehyung se volvió tendencia.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS