Gossip

Vanessa Hudgens felicita a Ashley Tisdale por su embarazo

Ashley Tisdale va a ser mamá y su amiga Vanessa Hudgens la felicitó con un increíble y amoroso mensaje.

Por Edlin Pérez

- 17/09/2020 10:51

La actriz Ashley Tisdale reveló que está embarazada, pronto va a ser madre, Vanessa Hudgens le brindó algunas palabras de amor por este gran poso en su vida.

La ex estrella de Disney, Ashley Tisdale tomó su cuenta de Instagram y con una tierna foto anunció que ese encuentra esperando su primer hijo junto a su esposo Christopher French, un famoso músico con quien lleva un feliz matrimonio.

Tisdale no agregó nada en la descripción, en la fotografía ella y su pareja aparecen viendo la pancita de la exitosa empresaria y miles de personas le dejaron sus palabras de apoyo por este nuevo camino de la maternidad.

Vanessa Hudgens, una de las mejores amigas de Ashley no pudo dejar pasar su emoción y escribió en el post:

Son lo más lindo

Muchos usuarios de la red social notaron el mensaje de Vanessa y decidieron darle like a sus emotivas palabras, ya que la amistad de estas celebridades es más que única e increíble. El post de la actriz originaria de la ciudad de West Deal en Nueva Jersey Estados Unidos, ya cuenta con más de 1 millón de likes.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se conocieron en el set de grabación de la película ‘High School Musical', aunque los personajes de Sharpay Evans Gabriella Montez tenían sus problemas, en la vida real las estrellas de Hollywood mantienen una amistad sólida.

Hace algunos días las hermanas Hadid emocionaron a sus seguidores con una imagen muy amorosa, te invitamos a visitar: Bella y Gigi Hadid enternecen a sus fans mostrando sus vientres.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip