¡Hailey Baldwin ya se está probando vestidos de novia!
Gossip

¡Hailey Baldwin ya se está probando vestidos de novia!

No pierde el tiempo, ¡los preparativos de la boda han comenzado!

Por: Andrea Mota

Hailey Baldwin ya no se preocupa por andar escondiéndose de los paparazzis, todo lo contrario, disfruta de su etapa como futura esposa de Justin Bieber, tan así que hasta en los preparativos de la boda ya está pensando, ¿no creen que va demasiado rápido?

Hay veces en las que todavía no asimilamos el hecho de tantos compromisos y bodas, sin embargo es más nuestra emoción porque el tan esperado día llegue y nos sorprendan tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin. Y hablando de preparativos, ¡Hailey ya está probando cómo se ve vestida de blanco! 

Así es, la súper modelo fue captada paseando sola por las calles de Nueva York, calles que se han convertido en el escenario principal de la pareja, portando un vestido corto blanco, de tirantes, con toda la onda del verano, y además un collar con la letra "J", fue suficiente para acaparar la atención de todos y robarse la atención de los medios. 

 

Una publicación compartida por Hails (@worldjailey) el

Bien es cierto que este verano 2018 está en tendencia el uso de vestidos blancos cortos, sin embargo Hailey sube a otro nivel al usarlo y darnos una idea de lo bella que lucirá en el próximo día de su boda, ¡simplemente perfecta!. Y mientras ella pasea por Nueva York, Justin Bieber no deja de presumir en todos lados su compromiso y lo enfocado que está en los preparativos. 

¡Ya queremos más detalles! 

Temas

  • So Cute!

Comentarios

Te puede interesar