¿Pete Davidson saldrá en el nuevo video de Ariana Grande?
Gossip

¿Pete Davidson saldrá en el nuevo video de Ariana Grande?

Las fotos que han compartido en Instagram indican que esto podría ser posible.

Por: Nación Rex

Tenemos la teoría de que Pete Davidson saldrá en el nuevo video de Ariana Grande para su próximo lanzamiento, God is a Woman, el tercer single de su nuevo disco próximo a salir este 2018, Sweetener. ¿Por qué creemos esto? Pete subió unas fotos a Instagram que nos hace pensarlo. Sigue leyendo para verlas.

Esta noche, Ariana Grande dejará caer God is a Woman, el próximo single de su nuevo álbum. Por otro lado, Pete Davidson ha subido una foto en la que aparece con unos bailarines, junto a su prometida Ariana Grande. 

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el


"Miren mi nuevo trabajo" tituló esta foto en la que Pete aparece con 8 chicos, quienes bien podrían ser los bailarines del nuevo video de Ariana Grande.

 

check out my new job

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

 

Ariana Grande ha estado anticipando a sus fans para este próximo lanzamiento, haciendo una cuenta regresiva para el lanzamiento de God is a Woman.

 

12 hours

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque no sabemos si Ariana lanzará el video esta noche o apenas lo están grabando, estamos seguras que, sea lo que sea que Ariana nos tenga preparado, será algo que nos volará la cabeza.

IG Stories: @arianagrande

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar