Esto fue lo que contestó Justin Bieber cuando le preguntaron sobre la hospitalización de Selena Gomez
Gossip

Esto fue lo que contestó Justin Bieber cuando le preguntaron sobre la hospitalización de Selena Gomez

Esto se está convirtiendo en una situación muy complicada para Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin. 

Por: Andrea Mota

Todo mundo sigue consternado ante las recientes noticias sobre los problemas de salud de Selena Gomez y sus crisis emocional, incluido su ex pareja Justin Bieber, quien desde que se enteró de que Selena Gomez había sido internada en un centro psiquiátrico, se ha visto muy afectado aunque no haya hecho aún una declaración en público. 

No ha faltado la gente que culpe en parte a Justin Bieber por los problemas de Selena Gomez, considerando en cómo terminaron su relación y que recientemente el canadiense se casó con Hailey Baldwin, sin embargo, eso no tiene que ver con la salud de Selena por el momento. 

Pero eso último a los paparazzis no les importa en lo mínimo, ya que en una reciente salida en pareja entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes se dirigían a un restaurante en Los Ángeles, se vieron invadidos por reporteros, los cuáles le interrogaban a Bieber sobre la salud de Selena Gomez. Él prefirió guardar silencio, agachar la cabeza y encaminar a Hailey al restaurante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin B. & Selena G. Daily™️ (@gomezbieberdayli) el

Según fuentes cercanas a Bieber que han hablado con los medios, revelan que estas últimas semanas no han sido las mejores para el cantante, ya que siente todo el tiempo la presión de ahora ser un hombre casado, sumándole el hecho de que Selena Gomez tiene una crisis emocional no está bien de salud y que además tiene presente una crisis creativa y por eso no ha podido lanzar nueva música y salir de gira. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS