¿Qué es el 'White Day?
Gossip

¿Qué es el 'White Day?

También conocido como el San Valentín de los coreanos. 

Por: Nación Rex

Así como cada año festejamos el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero, los asiáticos lo hacen exactamente un mes después, llamado White Day, donde el 14 de marzo personas de Japón, Corea del Sur, Vietnam y China se demuestran su amor entre ellos. 

 

Tradicionalmente, el 14 de febrero las mujeres acostumbran ser las que dan regalos a los hombres, como chocolates o flores, ya sea por verdadero afecto, cortesía o hasta obligación social, y para el 14 de marzo los hombres son a los que les toca dar obsequios como respuesta a lo que recibieron el mes pasado. 

La costumbre dice que los regalos deben de ser en tonos blancos que simbolicen el White Day, y que el costo del presente debe de ser al menos tres veces más alto que lo que recibieron en San Valentín. 

 

El White Day originalmente surgió en Japón, cuando la Asociación Nacional de Industrias de Confitería ofrecieron una promoción de chocolates y regalos como un "día de respuesta" para el Día de San Valentín, con tiempo se volvió una costumbre y llegó a los países vecinos. 

 

Temas

  • LOVE

Comentarios

Te puede interesar