Will Smith sí se sabe 'La Bamba' y la canta
Gossip

Will Smith sí se sabe 'La Bamba' y la canta

No reten a Will, porque seguro les gana. 

Por: Nación Rex

En redes sociales empezaron a burlarse de Will Smith porque no se sabía la letra de la canción de La Bamba. Ante esto, Will decidió demostrarle a todos los haters que sí se sabe la canción y publicó un video en Instagram que se volvió viral. 

Todo inició cuando Will publicó en Instagram un video donde está en las Islas Caimán cantanto como puede La Bamba  con un grupo de percusiones. Entre los comentarios de la publicacion, comenzaron a burlarse de él porque no se sabía la canción. Eso para Will fue todo un reto. 

Ahora que publicó el video donde canta perfecto La Bamba, éste ha sido reproducido más de 4 millones 800 mil veces. Sin duda se está convirtiendo en una estrella de Instagram, es como el tío buena onda que triunfa en redes sociales. 

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

En la descripción del video, Will escribió:

"Algunos de ustedes me estaban asando en los comentarios por no saber las palabras de La Bamba el otro día ..."

¡Tomen eso, haters! Will no sólo fue el Príncipe del Rap, también está triunfando como hispano hablante. Hasta se sabe mejor la canción que muchas de nosotras, ¿o no? Lo mejor de todo es que después de este video, todos se han dado cuenta de lo increíble que es Will Smith con Instagram. Hasta Netflix ha hecho publicaciones sobre eso:

"Nombra un dúo más icónico." 

Y no lo dudamos ni tantito. ¡Es el mejor!

Temas

  • Ay arriba Ay arriba

Comentarios

Te puede interesar