¿Jada Smith engañó a Will Smith? Así reaccionó el actor
Gossip

¿Jada Smith engañó a Will Smith? Así reaccionó el actor

Jada Smith le hizo una gran confesión a su esposo luego de superar una crisis hace 4 años. 

Por: Karen Mondragón

¿Una nueva ruptura amorosa en Hollywood? Will Smith sufrió infidelidad por parte de su esposa Jada.

Las parejas de la pantalla grande suelen ser el centro de atención de los fans y de las redes sociales, pocas son las que se han mantenido sólidas con el paso de los años y sin sufrir de corazones rotos o polémicas en torno a sus rupturas y el actor no es la excepción, te contamos qué sucedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith dejó de seguir a las Kardashian

Un nuevo tema de conversación se ha hecho viral en las redes luego de que se revelara un nuevo episodio de “Red Table Talk”, un programa de entrevistas liderado por Jada Pinkett Smith y Willow Smith, transmitido a través de Facebook Watch. Escandalaaaa!

La pareja conformada por Will y Jada Smith pasó por un momento difícil en su relación y decidieron poner las cartas sobre la mesa en dicho programa. A veces no es fácil hablar de ciertas cosas, pero como una de las familias más sólidas del entretenimiento, decidieron sincerarse, pero la revelación de Jada tomó por sorpresa a todos y al propio Will.


En el episodio que se emitió ayer, la pareja habló sobre la separación que tuvieron hace 4 años, pues ambos necesitaban de un tiempo a solas y buscar la felicidad en sí mismos; sin embargo, en ese período, Jada se hizo una gran amiga del cantante August Alsina y confesó que tuvieron una relación.

Will se sorprendió ante la franqueza de su esposa, con quien lleva casado 23 años, pero fue su idea aclarar cualquier rumor sobre su relación, pues August confesó en el programa Breakfast Club que el actor supo sobre ambos.


Las opiniones en redes sociales se dividieron, algunos reaccionaron con memes, otros consideran que no fue infidelidad ya que estaban separados, aunque nunca hubo un divorcio de por medio. Otros compararon sus experiencias con las de Will, pues cualquiera puede sufrir altibajos en su vida amorosa.

Finalmente, Jada admitió que la felicidad depende de uno mismo y ambos pudieron superar la situación y su matrimonio ha podido continuar.

 

Te puede interesar: Así fue como Will Smith apoyó a Jordyn Woods 

 

Otra de las parejas que ha alarmado a los fans por una posible crisis es Kim Kardashian y Kanye West, quienes durante la cuarentena han pasado por una gran tensión, por lo que el rapero decidió irse a su rancho en compañía de sus hijos para que Kim tenga un poco de tiempo a solas.