Wilmer Valderrama pone fin a rumores sobre matrimonio con Demi Lovato
Gossip

Wilmer Valderrama pone fin a rumores sobre matrimonio con Demi Lovato

Pero la quiere y estará siempre a su lado

Por: Andrea Mota

Después de que se diera a conocer la noticia de la sobredosis de Demi Lovato, las dudas sobre si Wilmer Valderrama, su ex, siempre sí se casaría con ella no dejaron de inundar las redes sociales, y por fin se ha revelado la verdad.

 

La respuesta es NO. Una fuente le dijo a Hollywood Life que cuando Wilmer y Demi eran novios sí habían hablado sobre el matrimonio, e incluso muchas veces el le hizo la pregunta pero ella no estaba muy segura. Después la relación terminó y ambos continuaron con su vida.

Aunque Demi esté pasando por un mal momento, eso no significa que él deba regresar con ella y casarse. No por ello es mala persona, al contrario, se preocupa muchísimo por ella. La misma fuente reveló que Wilmer incluso fue a visitar a la artista durante su recuperación. Además, el desea lo mejor para ella especialmente en términos de salud, ya que quiere que esté sana y feliz.

 

Wilmer quiere brindarle su amistad a Lovato, y considera que ella lo que necesita ahorita son personas que la apoyen y la quieran, además un noviazgo no es algo en lo que él esté interesando ahorita porque "no es momento de pensar asi". 

 

Actualmente se reportó que la intérprete de Skyscraper dejó rehabilitación para ir con un terapeuta especializado en salud mental en Chicago. 

Temas

  • NOOOO

Comentarios

Te puede interesar