Shawn Mendes se declara enamorado de esta súper modelo
Gossip

Shawn Mendes se declara enamorado de esta súper modelo

Parece ser que Shawn Mendes encontró el amor en el Victoria's Secret Fashion Show 2018. 

Por: Andrea Mota

El desfile más importante de moda del año por fin sucedió hace un par de noches, donde las más reconocidas modelos de la industria lucen los mejores diseños de Victoria Secret, en una pasarela llena de lencería, famosos y música, donde en esta ocasión el canadiense Shawn Mendes, junto a Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey y The Chainsmokers fueron los encargados de ambientar el show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Todo fue fantástico, las modelos se lucieron al igual que Shawn Mendes, quien parece haber encontrado en el evento a su media naranja, y cómo no hacerlo, si el guapo intérprete de Nervous estuvo rodeado de las mujeres más guapas del modelaje. 

Se rumoreaba que tal vez la modelo Sofía Rovenstine fuera quien le robara el corazón a Shawn Mendes después de que ella le mandara un beso en su presentación, sin embargo, todo parece indicar que eso sólo fue parte del show, y que en realidad quien enamoró a Shawn fue nada más y nada menos que la otra modelo Winnie Harlow.

Te puede interesar: ¿Sofía Rovenstine sería el nuevo amor de Shawn Mendes? 

Este rumor surgió después de que Shawn Mendes compartiera en su Instagram un par de fotos de su presentación en el Victoria's Secret Fashion Show a lado de Winnie Harlow, tomados de la mano en su encuentro durante la pasarela. Al post le agregó el nombre de la modelo y un emoji de corazón, lo que ha despertado la incertidumbre de si en realidad Shawn Mendes está enamorado de Winnie Harlow. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Winnie Harlow es una de las modelos más reconocidas del momento, ahora pertenece a los ángeles de Victoria Secret, pero lo más admirable de ella es que es de las pocas mujeres en la industria del modelaje con vitiligo, enfermedad en la que la piel pierde su pigmentación, rompiendo así los estereotipos y estándares de belleza, y aunque sus rumores de romance con Shawn Mendes no se han confirmado, las fans están de acuerdo en ese amor. 

Temas

  • OMG!
  • Shawn Mendes
  • Winnie Harlow
  • Victoria's Secret Fashion Show
  • 2018

Comentarios

Te puede interesar