Woody Allen acusa a Timothée Chalamet de denunciarlo por publicidad
Gossip

Woody Allen acusa a Timothée Chalamet de denunciarlo por publicidad

El cineasta decidió contar su versión de la historia. 

Por: Karen Mondragon

Timothée Chalamet es una de las estrellas juveniles más prometedoras de la industria de Hollywood, ha tenido éxito gracias  su trabajo en la serie "El Rey", "Hot summer nights", "Un día lluvioso en New York" y  "Llámame por tu nombre", esta última le otorgó una nominación al Oscar a "Mejor Actor" en 2018.

Sin embargo, parece que la prometedora carrera del actor ha sido influenciada por sus buenas acciones, o al menos eso es lo que dice Woody Allen, con quien trabajó el año pasado. Te contamos qué pasó. 

 

De acuerdo con el portal The Playlist, el cineasta publicó en su libro "Apropos of Nothing" que las declaraciones en su contra por parte de Timothée fueron con fines publicitarios. What??? Woody fue acusado por su propia hija de haber ejercido abuso; sin embargo, el director siempre ha negado las acusaciones. 

Aún así, el actor decidió admitir públicamente que se arrepentía de trabajar con él y sus ganancias de "Un día lluvioso en New York" serían enviadas a la caridad, pero Woody asegura que solo quiso quedar bien ante el público, pues estaba en juego su nominación al Oscar. 

>
href="https://twitter.com/galagonzalezm/status/1242874227298111488?ref_src=twsrc^tfw">25 de marzo de 2020


El cineasta dice que el mismo actor se lo confesó a su hermana, él necesitaba quedar bien ante los medios, por lo que expresar su apoyo a las víctimas del movimiento #MeToo, en el cual también fue señalado Woody Allen, elevaría sus posibilidades de ganar. 

Hasta el momento, Timothée no ha dado declaraciones al respecto y en las redes sociales, algunos usuarios se dividen en opiniones.