¡Expulsan a Yonghwa de CNBLUE de la Universidad de Kyunghee!
Gossip

¡Expulsan a Yonghwa de CNBLUE de la Universidad de Kyunghee!

¡También corrieron a un profesor que estaba implicado en el escándalo!

Por: Nación Rex

Hace algunos días surgió un escándalo de que Yonghwa de CNBLUE tuvo un trato preferencial para poder entrar al posgrado en la Universidad de Kyunghee. Ahora, después de varias investigaciones realizadas, parece ser que sí obtuvo ayuda durante el proceso de admisión. Por tal motivo, ¡las autoridades decidieron expulsar a Yonghwa!

Además de esto, se descubrió que uno de los profesores de la institución fue quien informó sobre el caso de Yonghwa a FNC Entertainment y la Universidad de Kyunghee decidió tomar cartas en el asunto y decidieron quitarle el puesto como catedrático de la Universidad. O sea, lo despidieron de la Universidad de Kyunghee.

Si quieres enterarte del escándalo completo, checa aquí: Critican a Yonghwa de CNBLUE por tener preferencia para ingresar a la Universidad.

Este profesor, según informes de la oficina de policía de Corea del Sur, estuvo implicado en el proceso de admisión de Yonghwa. Él había presentado una solicitud para una entrevista en el departamento de la Facultad de Arte y Diseño en enero de 2017 y estuvo involucrado en la investigación de algunos de los documentos. 

Ante todo este escándalo, ya están investigando al cantante Seo Kyung Man, quien también había enviado solicitud de admisión a dicha universidad y sospechan que sea un caso similar al de Yonghwa. Ahora un grupo de 10 funcionarios están analizando las posibles consecuencias y acciones que se tomaron en relación con la controversia. 

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar