YouTube retirará el canal de Logan Paul de Google Preferred
Gossip

YouTube retirará el canal de Logan Paul de Google Preferred

Su canal será removido de la plataforma que destaca el contenido más popular de YouTube.

Por: Nación Rex

Después de los recientes acontecimientos, YouTube ha decidido remover los canales de Logan Paul de su plataforma Google Preferred, la cual recopila el contenido más popular de YouTube, en los cuales las grandes marcas se anuncian pagando precios más altos de lo normal debido a la popularidad del canal.

Además, YouTube ha decidido retirar a Logan de la cuarta temporada de la serie original Foursome y han puesto en pausa todo el contenido original de Paul.

Uno de estos contenidos originales era una serie de comedia para YouTube Red, cuya tercera temporada se estrenó en noviembre.

YouTube informó de esto al público en una carta abierta a través de Twitter, en donde se disculparon por la reciente falta de comunicación y expresaron sus molestias con respecto al irrespetuoso video de Logan Paul.

Esperamos más de los creadores que construyen una comunidad en YouTube y estamos seguros de que tú también. El canal violó los lineamientos de nuestra comunidad, actuamos de acuerdo a ello y estamos buscando otras consecuencias.

Además de hacer hincapié en el hecho de que el suicidio no es un tema que tomarse a la ligera, la plataforma también se disculpó por haberse tomado tanto tiempo en responder.

Sabemos que las acciones de un creador pueden afectar a toda la comunidad, por lo que tendremos más que compartir pronto sobre los pasos que estamos tomando para que este tipo de videos no vuelvan a circular.

• Unpreferred