Gossip

¡Yuya está embarazada! Lo confirma en tierno video con Siddhartha

La famosa influencer mexicana se convertirá en mamá muy pronto, ¿cuántos meses tiene de embarazo?

Por Angelica Serrano

- 12 de Junio de 2021 - 17:06 hs
Yuya y Siddhartha anunciando el embarazo

Yuya y Siddhartha anunciando el embarazo (Instagram @yuyacst)

La emoción se apoderó de los fans de Yuya cuando la talentosa chica abrió su corazón para revelar esta etapa de su vida, la influencer mostró su alegría por ser mamá por primera vez junto a Siddhartha.

Así como lo lees, después de varios años brillando con su personalidad auténtica en diferentes redes sociales Yuya está recorriendo un nuevo camino en su vida y esta vez formará su propia familia junto a su actual novio, el cantante e intérprete de Náufrago.

Ambas celebs compartieron la fantástica noticia de que serán padres y cada uno dio la noticia a sus seguidores a su propia manera. Para comenzar, Yuya colocó una nueva foto en su cuenta de Instagram donde ella y Siddhartha posan mientras revelan en vientre de la chica, pero esa era solo la primera sorpresa que preparó.

La youtuber publicó un nuevo video donde dedicó unas palabras a su bebé y describió esta nueva etapa como un maravilloso sueño que llegó en el momento indicado. Reconoció que su vida ahora se encuentra llena de cambios a los que está tratando de adaptarse y los está disfrutando al máximo.

También puede interesarte: Jungkook se uniría a My Hero Academia con un increíble OST

¿Cómo se llamará el bebé de Yuya?

De acuerdo a las declaraciones de la influencer, ella y Siddhartha ya han elegido el nombre del pequeño (o la pequeña) y aunque todavía no nace lo han presentado como Mar.

La chica no especificó cuántos meses tiene de embarazo pero presentó un conteo de meses que va desde enero y hasta junio, mismo que hizo sospechar que podrían tener alrededor de 5 o 6 meses.

Tanto Yuya como el cantante dedicaron adorables palabras para el bebé que está en camino y que llenará de alegría sus vidas, pero además ambos demostraron que el nombre elegido es realmente especial para ellos pues en sus mensajes incluyeron frases relacionadas con la navegación, el oleaje y el mismo mar.

Hace tiempo Yuya también comenzó su propia línea de maquillaje y aquí te contamos cuáles son 5 productos que deberías conocer.

Síguenos en

En esta nota

  • Estilo de vida
  • Yuya

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip