Yuya recibe críticas por sus productos e internet enloquece
Gossip

Yuya recibe críticas por sus productos e internet enloquece

La youtuber Mariana Rdz hizo un par de comentarios que desataron la polémica. 

Por: Van Reyes

Los cosméticos de Yuya en colaboración con Republic Cosmetics se han convertido en todo un éxito desde el primer momento, pero ella no es la única chica mexicana que ha logrado lanzar sus propios productos al mercado ya que existen otras mujeres emprendedoras como . Mariana Rdz, quien hizo una polémica comparación entre su marca Mar Cosmetics y la de Yuya, desatando la furia de internet y recibiendo muchas críticas.

La youtuber Mariana Rdz, quien hace poco tiempo incursionó en el mundo del maquillaje lanzando una línea de labiales y máscara para pestañas, una hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde desató la polémica al decir: "Mis productos no son Yuya, yo no soy comercial, por favor. Y la que quiera y la que no no lo compra, se acabó". Los comentarios de Mariana vienen después de que ella convivió con Yuya en el festival Pa'l Norte en Monterrey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAR (@marianardzcantu) el

Te podría interesar: Tati Westbrook se disculpa y da un anuncio importante en su nuevo video 

Los comentarios de Mariana Rdz desataron miles de reacciones negativas en Twitter, donde los fans de Yuya mostraron su indignación ante la manera en la youtuber que se expresó de ella y consideran que no hay punto de comparación entre ambas marcas de maquillaje.

Esta no es la primera vez que  Mariana Rdz se ve envuelta en escándalos de internet, razón por la que las críticas hacia su persona aumentan cada vez más. Hasta el momento, la youtuber no se ha pronunciado ante esta polémica.

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS