Zac Efron fue operado de urgencia tras sufrir un accidente
Gossip

Zac Efron fue operado de urgencia tras sufrir un accidente

El actor tuvo una caída mientras esquiaba

Por: Sam Quesada

El día de ayer, Zac Efron nos dio un susto terrible cuando compartió la noticia en su cuenta de Instagram de que tuvo un accidente de esquí y por ello decidió someterse a una operación. De acuerdo con la descripción de la foto, la parte afectada fue la rodilla y afortunadamente todo salió bien.  

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Te puede interesar: ¡BLACKPINK se presentará en el Grammy Artist Showcase!

Sabemos que Zac Efron ama hacer deportes, pero esta vez tuvo una fuerte caída en las laderas de Sundance. El actor se desgarró el ACL (ligamento) de la rodilla izquierda, por lo que una operación fue la mejor opción de acuerdo con las fotos que compartió en Instagram y Twitter.

Afortunadamente, Zac tomó esto con una muy buena actitud, asegurando: "Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca", además de que en ambas fotos aparece con una sonrisa tranquilizadora. "¡Los mantendré actualizados a medida que me recupere y avance! ¡Gracias por todo el amor y la positividad!", añadió el ex chico Disney.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Más tarde compartió en sus stories de Instagram dos videos de su post operación, en el primero aparece muy juguetón con sus muletas y el segundo está en su cama viendo la televisión disfrutando de un helado. ¡Recupérate muy pronto, Zac!

Temas

  • D:

Comentarios

TE RECOMENDAMOS