BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
¿Zac Efron es un mal besador? Esto opina una de sus grandes amigas
Gossip

¿Zac Efron es un mal besador? Esto opina una de sus grandes amigas

Esto fue lo que dijo una de sus amigas y excompañeras de trabajo. 

Por: Karen Mondragon

Zac Efron fue el crush de muchas chicas durante su época en "High School Musical" y tras convertirse en un joven de 32 años, aún enamora con sus actuaciones en la pantalla grande. 

Sin embargo, hay alguien que no piensa lo mismo, ¿te imaginas que alguien como él sea un mal besador? Te contamos de qué se trata. 

Selena Gomez sufre un accidente durante sus vacaciones de año nuevo

En un entrevista para ELLE, una de sus excompañeras y parejas en la saga de "High School Musical" confesó que besar a Zac fue muy incómodo. What?? O al menos eso sucedió durante su aparición en "Zack y Cody: Gemelos en acción", donde tuvo una escena romántica al lado de Ashley Tisdale, pero ella admite que fue su peor beso en su carrera. 

Parece que el amor que tenía su personaje de "Sharpay" por Zac no fue suficiente, pero ella tiene sus razones y trato de explicar y justificar por qué lo considera un mal beso. Ashley dijo que ellos dos son como grandes hermanos, así que fue muy incómodo, pero también admitió que Zac intentó hacer el beso para un público mucho más juvenil y ella no lo dejó, pues la serie era de Disney Channel y su público era infantil. LOL

Al parecer, Zac simplemente se deja llevar por la emoción, no es un mal besador en general pero si le dio a Ashley uno de sus momentos más incómodos por la forma en que lo hace. 

 
Puedes ver el video completo aquí: