Zac Efron no cantó en la reunión de HSM y esta fue la respuesta de sus fans
Gossip

Zac Efron no cantó en la reunión de HSM y esta fue la respuesta de sus fans

El reencuentro del elenco de High School Musical le dio una ligera decepción a los fans

Por: Angelica Ruiz

La reunión del elenco de High School Musical logró despertar la emoción de todos aquellos que crecieron viendo estas películas, ya fuera a través de la señal de Disney o desde su reproductor de DVD. Aun cuando se trataba de un reencuentro virtual, ver a los mismos actores interpretar algunas de las canciones de esa cinta significaba mucho para sus fans, sin embargo, no todo fue como se esperaba.

High School Musical fue uno de los filmes de Disney que logró marcar a varias generaciones, por esa razón, muchas personas aún recuerdan las películas y a los actores con mucho cariño ya que representan una feliz parte de su infancia. Probablemente te sepas la letra de las canciones y revivas el sentimiento cada vez que encuentras la película en televisión, por eso, como parte de la iniciativa #disneysingalong, el elenco prometió reunirse e interpretar alguna canción para dar ánimo a todos los que se encuentran en cuarentena.

Sin duda Zac Efron es uno de los favoritos de este cast, por lo que sorprendió con su aparición en pantalla para presentar el número musical que habían preparado para una canción de HSM, sin embargo, la decepción llegó cuando vimos que Zac no se uniría a sus compañeros para la interpretación.

Mientras la pantalla mostraba a Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman interpretar el himno Wildcat ‘We’re All in This Together’, el desconcierto de los fans se hizo presente, comenzando a cuestionar dónde estaba el protagonista de las cintas de High School Musical.

Tras haber esperado 12 años por un momento como este, los fans de la trilogía de Disney esperaban con ansias escuchar a los 6 miembros principales del elenco, pero dado que no fue posible, no dudaron en expresar su decepción en las redes.

Aunque muchos no pudieron ocultar su alegría de revivir lo que significó High School Musical en sus vidas, la mayoría manifestó que Zac Efron pudo al menos aparecer en cuadro junto al resto de los actores, pero por qué llorar por algo así cuando puedes reírte con memes ante la decepción, LOL.