¿Zac Efron el nuevo novio de una ex Spice Girls?
Gossip

¿Zac Efron el nuevo novio de una ex Spice Girls?

Ambos tuvieron una noche romántica en Los Ángeles y en definitiva hubo química...

Por: Andrea Mota

Sin lugar a dudas, Zac Efron es de los pocos hombres solteros más codiciados de Hollywood, mientras que artistas y famosos como Joe Jonas o Justin Bieber toman las riendas de su vida amorosa comprometiéndose y casándose, Zac Efron prefiere disfrutar de su soltería al máximo, conocer más gente y disfrutar de citas hasta encontrar a la chica perfecta. 

 

Pero tal parece que las expectativas de Zac Efron son más de las que imaginábamos, y está en busca de mujeres más grandes que él, maduras, que ya sepan lo que quieren, y que de preferencia hayan sido una Spice Girl, ya que información reciente que proporcionó The Sun, afirmó que la ex estrella de Disney, y Mel B, cantante que formó parte de las Spice Girls, compartieron una noche romántica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

 

Una fuente cercana a Mel B dijo que Zac Efron la conoció a través de una app especial para celebridades, la cual consiste en hacer dates entre ellos, conocerse, y porqué no, iniciar una linda relación amorosa a través de ella. Así que, Zac, al contactar a Mel B a través de la app, no tardó en conducir hasta Los Ángeles para encontrarse con ella, conocerse y pasar un buen momento juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

Hasta ahora ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto, tal vez sólo fue una date de una noche y prefirieron permanecer como amigos, además no es una sorpresa que muchos adolescentes de la época de los 90's y 00's tuvieran como un sueño de amor platónico salir con una sexy Spice Girls, y este pudo ser el caso de nuestro querido Zac Efron. 

 

Por otro lado, Mel B sigue afrontando el divorció que vivió con su ahora ex Stephen Belafonte, con quien estuvo casada durante 10 años, pero la maltrataba y hasta golpeaba, llevándola a una adicción al sexo y a las drogas. Mientras que Zac Efron, 13 años menor que ella, sigue escalando la cima de su éxito, formando una larga lista de amores los cuales no han podido robarle el corazón a la ex estrella de High School Musical. 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar