Gossip

¿Quién es la nueva novia de Zac Efron? Conoce a Vanessa Valladares

Zac Efron podría haber iniciado una nueva relación al lado de Vanessa Valladares, el actor y la modelo han sido vistos juntos en varias citas. 

Por Vanessa Reyes

- 07/09/2020 01:19

El amor ha llegado de nuevo a la vida de Zac Efron, el actor de High School Musical podría haber comenzado una nueva relación junto a Vanessa Valladares, ¿quién es su novia y cómo iniciaron los rumores de su romance

Durante los últimos años, la vida personal de Zac Efron ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en un tema de interés por parte de sus seguidores. El actor estadounidense de 32 años ha compartido su vida con talentosas mujeres como Vanessa Hudgens, Michelle RodriguezSami Miró, Sarah Bro y Halston Stage.

Hace tan solo unas semanas, se había dado a conocer que Zac Efron y Halston Stage estaban a punto de dar un paso muy importante en su relación, la cuál habría comenzado durante los primeros meses del 2020 después de haber sido vistos juntos disfrutando de unas románticas vacaciones y tras varios años de conocerse.

Sin embargo, los rumores apuntan a que podría haber una nueva chica que se ha ganado el corazón del protagonista de 17 Otra Vez: Vanessa Valladares. Te contaremos cómo fue que la joven australiana de 25 años logró enamorar a Zac Efron.

Tras terminar su romance con Halston Stage, Zac Efron se ha dado una nueva oportunidad en el amor al conocer a Vanessa Valladares, una chica australiana de 25 años residente de Byron Shire, en Australia, donde el actor ha estado durante los últimos meses. ¿Una romántica coincidencia?

Pero, ¿cómo se conocieron? Vanessa Valladares solía trabajar como mesera en una cafetería, fue ahí donde Zac Efron y ella tuvieron sus primeros acercamientos y desde entonces han sido captados muy cerca del otro en varias ocasiones, caminando tomados de la mano y sonriendo. Aww!

En los últimos días, Zac y Vanessa han sido vistos juntos en varias citas, la pareja habría pasado un lindo día almorzando en Lennox Head el día sábado, justo después de regresar de sus vacaciones. 

Según informes, Zac y Vanessa pasaron un agradable tiempo juntos esquiando en Thredbo y desde entonces se han mantenido muy cercanos. Algunos medios afirman que debido a su nueva relación con su novia, el actor ha planeado vivir permanentemente en Byron Shire, un lugar donde siempre ha querido adquirir una propiedad. Omg!

Daily Mail informa que, después de conocerse, Vanessa habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto a su novio actor en Belongil Beach.

Las cosas podrían ir muy en serio entre Zac Efron y Vanessa Valladares, ¿qué opinas de su noviazgo? Deja tu comentario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip