Este hombre hizo que Zac Efron y Vanessa Valladares fueran novios
Gossip

Este hombre hizo que Zac Efron y Vanessa Valladares fueran novios

La historia de amor de Zac Efron y su novia, descubre cómo fue que se conocieron. 

Por: Karen Mondragón

Así fue como se conocieron e inició la historia de amor entre Zac Efron y Vanessa Valladares, su nueva novia.

El actor de High School Musical ha sido tendencia en las redes sociales luego de darse a conocer su nuevo romance, aunque no ha confirmado oficialmente su noviazgo parece que las cosas entre ambos están fluyendo a buen ritmo, incluo se habla de que ella dejó su trabajo, pues como si se tratara de una peli de amor entre la estrella popular y una joven normal que trabajaba como mesera.
 



De acuerdo a la revista Who, Zac Efron y Vanessa Valladares iniciaron su relación durante el verano, el actor la conoció desde julio pasado en Byron Shire tras visitar una cafetería, desde entonces, ambos han sido captados juntos en varias citas y en las redes sociales circulan las fotos de sus encuentros en el pueblo de Nueva Gales del Sur.

Los fans han suspirado por los nuevos novios, pues su historia parece sacada de una novela juvenil donde la chica conoce a una estrella famosa. La historia de Zac y Vanessa Valladares comenzó en el restaurante Byron Bay y se conocieron gracias al jefe de la chica, todo un cupido, pues fue quien los presentó el uno al otro.



Desde entonces, ambos han sido vistos juntos en citas, esquiando en el pueblo de Thredbo y disfrutando de sus paseos tomados de la mano por las calles de Belongil Beach, donde reside el actor de Hollywood. A pesar de que las evidencias son claras, una fuente le reveló a People que no hay nada serio por ahora, pero están disfrutando mucho de su tiempo juntos.

Al parecer, Zac Efron logró recuperarse y dejas atrás su historia con Halston Sage,  su exnovia y con quien habría iniciado una relación a inicios de año, incluso se habló de una reconciliación con la actriz en el mes de agosto. Aunque no declararon su ruptura, el actor viajó a Australia y encontró a la chica que le robaría el corazón de la forma más inesperada.

 



Vanesa Valladares se ha dado a conocer en sus redes sociales, pues varios fans se pusieron en modo FBI y lograron dar con su perfil de Instagram. Zac y su supuesta novia se han vuelto el ejemplo de muchas fans de que el amor todo lo puede y no necesitas ser una chica famosa para conocer al chico de tus sueños.


Aunque su historia de amor inició en Australia, el actor también vivió una de las peores experiencias de su vida en dicho país, pues estuvo al borde de la muerte tras grabar su reality show.