Gossip

Zayn Malik elige a su favorito en 1D, ¿cuál es el mejor solista?

El cantante Zayn Malik no dudó en hablar de sus compañeros de la boyband británica durante una entrevista

Por Angelica Serrano

-
En cantante Zayn modelando para GQ. | Fuente: Instagram @zquad

En cantante Zayn modelando para GQ. | Fuente: Instagram @zquad (Instagram @zquad)

Aunque hay muchos rumores acerca de la relación entre los miembros de One Direction, Zayn habló acerca de los proyectos en solitario de sus compañeros y eligió a su favorito.

El cantante ha dado mucho de qué hablar luego de expresar su inconformidad con la manera en que se realizan los premios GRAMMY, pero eso no ha desviado su atención de su trabajo en la música. Zayn está familiarizado con los lanzamientos musicales de cada miembro de 1D y hasta se declaró admirador de uno de ellos.

El intérprete de Vibez ha consentido a sus fans con nuevas canciones y algunas entrevistas que nos permiten conocerlo mejor en este momento de su vida, él se reunió con Sirius XM y fue allí que lo cuestionaron acerca de sus gustos en música.

También podría interesarte: Harry Styles se convierte en la inspiración de Rosé de BLACKPINK

Considerando la música de One Direction y también los lanzamientos como solistas de cada uno de los miembros del grupo, Zayn tenía que elegir quién posee un estilo musical que se adapta mejor a sus preferencias.

El cantante señaló que es difícil hacer una comparación, justamente porque se trataba de estilos distintos al crear y expresarse, pero más tarde cambio de opinión:

Niall es mi favorito. Niall hace la mejor música. Ahí lo tienes

Zayn incluso dijo que es un fan de Niall y su música, brindándole un merecido reconocimiento a su ex compañero de 1D.

El camino después de One Direction

Aunque los cantantes no tienen planes de un reencuentro que es tan esperado por los fans, todos ellos han continuado trabajando en sus respectivos proyectos. Zayn Malik recientemente formó parte de la canción To Begin Again, una colaboración con Ingrid Michaelson. Esta es una suave melodía que muestra las habilidades vocales de estos artistas.

Por su parte, Niall recientemente conmemoró el aniversario de su álbum Heartbreak Weather con el lanzamiento de una línea de mercancía en su sitio web.

Además, hace poco se llevaron a cabo los premios GRAMMYs donde Harry Styles estuvo presente, él se reencontró con Taylor Swift y en Nación Rex te contamos cómo fue su interacción.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip