Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Zayn Malik celebra su cumpleaños con Gigi Hadid y aumentan rumores de reconciliación
Gossip

Zayn Malik celebra su cumpleaños con Gigi Hadid y aumentan rumores de reconciliación

El cantante y la modelo tienen una relacion muy buena

Por: Van Reyes

Zayn Malik está de celebración, pues es su cumpleaños, el cantante cumplió 27 años y lo festejo en Nueva York junto a Dua Lipa, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Durante una salida nocturna las 4 celebridades salieron a cenar y los camarógrafos no dudaron en capturar el momento, estas fotos encendieron los rumores de que Gigi y Zayn podrían haber vuelto a ser novios, después de anunciar su separación en el año 2018,  la modelo y el cantante duraron 2 años de relación.

Te podría interesar Billie Eilish disfruta de unas increíbles vacaciones en Hawái

Zayn y Gigi se conocieron durante un ‘After Party’ de un desfile de Victoria´s Secret Fashion Show, en donde la química entre los dos surgió inmediatamente, lo cual los fans pudieron ver en Instagram con los post en donde los dos mostraban su amor, Zayn lanzo la canción ‘Pillowtalk’, en donde los protagoniza la pareja.

Ahora estas fotos de ellos dos juntos por Soho, Nueva York ha vuelo a prender el debate sobre si han retomado su relación, en redes sociales los fans no dudaron en expresar su opinión sobre ellos juntos y los rumores de reconciliación: