Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Zayn Malik y Gigi Hadid pudieron haberse reconciliado
Gossip

Zayn Malik y Gigi Hadid pudieron haberse reconciliado

Las fans no saben qué pensar, pero la modelo pudo haber dado una pista muy importante. 

Por: Karen Mondragon

Zayn Malik ha tenido gran éxito con su carrera como solista y también se ha caracterizado por no ser muy apegado a las redes sociales, sus fans llegan a tener noticias del cantante cada cierto tiempo. 

Sin embargo, recientemente se ha visto envuelto en rumores de romance que señalan que pudo haber regresado con su exnovia, la modelo Gigi Hadid. Esta es la pista por la que los fans están alterados. 

Las ships más famosas de los fandoms juveniles

A través de sus Stories de Instagram, Gigi compartió varios post sobre cocina, pero los rumores sobre una posible reconciliación con Zayn se dispararon cuando decidió publicar la foto de una receta y etiquetó a la mamá del cantante. KASTAPASANDA

Zayn y Gigi mantuvieron un noviazgo que tuvo muchos altibajos y a principios de este año, decidieron confirmaron su separación, desde entonces, el cantante la ha defendido de las críticas y los ataques de los haters. ¿Será que el amor volvió a resurgir?

Aunque puede que la foto sea porque ella mantiene una buena relación con la familia, lo rumores aumentaron cuando Trisha, mamá de Zayn, compartió la publicación de Gigi, además, ella también estaba cocinando y subió varios videos. ¿Coincidencia? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trisha Malik❤️ (@mammamalik) el

El Zquad no sabe qué creer, pues hay una alta probabilidad de que hayan regresado, incluso, podrían estar disfrutando de las vacaciones de fin de año juntos. 

Algunas se mantienen escépticas, pero como Zayn es reservado y alejado de las redes sociales, todo podría pasar. Las opiniones también se han dividido, pues aunque él le guarda un gran cariño y respeto, las fans creen que sufrió mucho en la relación. ¿Tú qué piensas?