¡Zayn Malik se va a mudar con Gigi Hadid!
Gossip

¡Zayn Malik se va a mudar con Gigi Hadid!

El cantante está vendiendo su casa en Inglaterra.

Por: Aline Ramírez

Las cosas entre Gigi Hadid y Zayn Malik se están poniendo cada vez más serias. Al parecer hay rumores de que ambos viven juntos en Nueva York, después de que descubrieron que Zayn está vendiendo su casa en Hertfordshire, Inglaterra. 

Como la relación va mucho mejor de lo que todos esperaban, parece ser que Gigi Hadid y Zayn Malik están dispuestos a vivir juntos en Nueva York (otra vez). El cantante puso a la venta su gran mansión en Reino Unido en más de 4 millones y medio de dólares. OMG! ¡Es mucho dinero!

Aunque aún no hay una confirmación 100% oficial de que la pareja esté viviendo en el departamento de Gigi, muchas fotos de los paparazzis son de ambos saliendo de la casa de la modelo en Nueva York. ¿Serán los siguientes en comprometerse?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de T u m b l r �� (@tumblrdakiayyas) el

No es la primera vez que viven juntos, antes de su más reciente ruptura, Zayn Malik ya pasaba gran parte de su tiempo en el departamento de Gigi en Nueva York. De hecho, le encantaba estar en la ciudad con la modelo. Ahora que su relación está mejor que nunca, quieren intentar vivir juntos de nuevo. ¡Ojalá funcione!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar