Zayn Malik sorprende a todos con misteriosos mensajes en Twitter
Gossip

Zayn Malik sorprende a todos con misteriosos mensajes en Twitter

Sus seguidores creen que esta dando pistas sobre un nuevo proyecto musical

Por: Rafael Maldonado

Zayn Malik vuelve a estar en el ojo de la polémica después de publicar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, estos misteriosos tuits parecen insultos y reclamos hacia alguien, aunque no se sabe exactamente a quien van dirigidos estos mensajes.

El cantante comenzó publicando un primer mensaje con algunos insultos: “¿Qué tal si todos se j**den con su m**rda irrelevante?” escribió Zayn sin explicación alguna sobre a quién iba dirigido este mensaje.

Después continuo: “Este no es lugar para sentimientos” y terminó su declaración con un mensaje bastante preocupante: “No eres la persona que dijiste ser” sin aclarar nada de sus anteriores tuits.

No te lo pierdas: El tierno mensaje de Justin Bieber por el cumpleaños de su mamá

Como era de esperarse sus seguidores rápidamente empezaron a elaborar teorías sobre estos inusuales mensajes, y aunque algunos creen que el cantante habla sobre sus excompañeros de One Direction, aunque otros creen que solo está dando pistas de una nueva canción.

Zayn no ha aclarado ninguno de los mensajes y lo más probable es que los termine borrando, como el tuit de hace tiempo donde se declaraba como mala persona, así que deberemos esperar a que el cantante explique a que se deben estos tuits.