Gigi Hadid presume el nuevo look de Zayn Malik
Gossip

Gigi Hadid presume el nuevo look de Zayn Malik

¡Es un hecho que Zigi está de regreso!

Por: Nación Rex

Ya es un hecho que Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron, antes lo sospechábamos y ahora está 100% confirmado. Ahora que stalkeábamos las Instagram Stories de Gigi Hadid, nos dimos cuenta de que subió una foto de Zayn con un nuevo look. 

El color lavanda será el color del verano gracias al nuevo look de Zayn que presumió en su Instagram y que Gigi también compartió a todos. En la foto que subió Gigi, vemos a Zayn con el cabello color morado y dándole una flor a la modelo. ¡Aw!  ¡Súper cursis!

 

��

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

En las fotos de Zayn Malik sólo lo vemos a él en un jardín y también encontramos una foto donde sale él y se ve una mano asomándose recibiendo la flor, suponemos que es la mano de Gigi. Obvio a la modelo le encantó el nuevo look de Zayn, porque en la parte de los comentarios, ella comentó un emoji de corazón color morado y una flor.

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Zayn siempre ha tenido cambios de look algo extremos. Cuando terminó con Gigi Hadid nos sorprendió a todos con su cabello rubio y después rapado. Parece ser que fue una forma de expresar su tristeza y dolor ante el término de su relación. Pero ahora que regresaron, el cambio de look de Zayn tan sólo refleja la felicidad que siente por haber vuelto con Gigi. 

Temas

  • New Look!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS