Zayn Malik no tenía amigos en One Direction
Gossip

Zayn Malik no tenía amigos en One Direction

En una entrevista para Vogue, Zayn Malik admitió que no hizo muchos amigos durante su época con la banda.

Por: Alexa Guerrero

Zayn Malik siempre fue el alma solitaria de One Direction, desde que se salió del grupo hasta no recordar públicamente su relación con la banda. En una nueva entrevista para British Vogue este 2018, Zayn Malik admitió que su amistad con One Direction nunca sucedió…

“Siempre he sido un poco así, como una isla. No me gusta conversar con mucha gente”, comenzó diciendo en la entrevista.

“No he hablado con ninguno de ellos durante mucho tiempo, para serte sincero. Así son las cosas. Hay cosas que pasan y que se dijeron después de que me fui…  cosas sarcásticas. Cosas pequeñas que nunca hubiera esperado”.

Durante la entrevista, Zayn Malik intentó explicar que su relación con One Direction se vio afectada por la rigurosa naturaleza del trabajo y, por ello, su amistad con Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson no fue tan fuerte como pensábamos.

“Pasamos de los teatros a los estadios, a los estadios, nunca hubo ningún tipo de puente entre ellos. Solo boom, boom, boom. Creo que ese tipo de progresión a cualquier mente, pero especialmente cuando tienes 17 o 18 años: de alguna manera te afecta un poco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @thekooples bit.ly/ZaynGraphicDualBlack

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

“La gente lo toma de diferentes maneras, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se han roto”.

Otra cosa que Zayn Malik mencionó en esta entrevista, que nos rompió el corazón por completo, es que él y Harry Styles rara vez interactuaron durante su tiempo juntos en One Direction…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@BritishVogue

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Temas

  • Say what?

Comentarios

Te puede interesar