Fans recuerdan la salida de Zayn Malik de One Direction
Gossip

Fans recuerdan la salida de Zayn Malik de One Direction

Las fans continuaron apoyando al cantante a pesar de la controversia. 

Por: Karen Mondragon

One Direction fue una de las boybands más populares a nivel mundial, incluso ahora, cada uno de sus exintegrantes continúa con su carrera en solitario; sin embargo, durante su etapa más madura sufrieron uno de los momentos más tristes

Hace 5 años, las Directioners recibían una de las noticias más inesperadas y, hasta la fecha, algunas siguen sin entender el por qué, Zayn Malik decidía abandonar el grupo. 

A pesar de que los 5 conformaron One Direction en el reality The X Factor, el sueño d e Zayn siempre fue ser solista, la búsqueda de sus sueños no coincidía con los planes de la banda, la presión y las diferencias en cuanto a la creatividad musical lo impulsaron a tomar la decisión de decir adiós por su propio bien, también admitió que nunca quiso estar en One Direction. 
 

La noticia causó gran impacto, pues el cantante se fue en medio de la gira " On The Road Again Tour" y antes de que grabaran su quinto álbum "Made in the A.M". Sin embargo, Zayn demostró que realmente quería forjar su propio camino y demostrar que su talento iba más allá de una boyband, en 2016, un año después, lanzo "Mind of mine", su primer álbum y con el que rompió varios récords. 
 

Cada año, las fans suelen recordar esta fecha como una de las más tristes, pero también se toman el tiempo para compartir memes sobre la situación, algunas desean que los 5 continúen con sus carreras en solitario. 

 
Desde entonces, varias han sido las opiniones de las fans, desde quienes lo apoyan, hasta quienes consideran que su actitud no fue grata, incluso llegaron a dudar de la amistad de los integrantes, pues Zayn dijo que nunca habló más allá de lo necesario con Harry Styles. 

Actualmente, el fandom de One Direction se mantiene de recuerdos, algunas guardan la esperanza de que realicen un reencuentro, ya sea con 4 o 5 integrantes, pues algunos han declarado que si se da, están dispuestos a participar.