¡¿Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho?!
Gossip

¡¿Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho?!

Y si terminan, ¿se lo va a borrar?

Por: Nación Rex

¡Zayn Malik se tatuó de nuevo! Aún no sabemos con certeza cuánto tiempo lleva con el tatuaje, pero gracias a un video de Gigi Hadid que subió recientemente en Instagram, descubrimos un interesante tatuaje en el pecho: parecen ser los ojos de Gigi Hadid. ¿Ustedes creen? Véanlo y comprueben.

Este video lo subió Gigi para celebrar los 25 años del cantante. En él vemos a Zayn bailando con la camisa abierta y se pueden notar algunos de los tatuajes que ya conocíamos. Sin embargo, a todos llamó la atención un par de ojos que tiene justo en el centro. ¡Se parecen muchísimo a los ojos de Gigi!

No habíamos notado ese tatuaje en otras fotografías de Zayn, así es que probablemente es algo reciente. Después de todo, sabemos que se tatuó detrás de su oreja, en donde leemos la palabra Yaser y es dedicado a su padre.

 

Love you

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Parece ser que Zayn aún no entiende la mala idea que puede ser tatuarte algo relacionado con el amor de ese momento. Sabemos que él y Gigi ya llevan 2 años juntos, pero sabemos que hace unos meses se borró un tatuaje que se hizo en honor a Perrie Edwards. ¿Creen que en algún momento se arrepienta y borre los ojos de Gigi? 

Temas

  • Too much!

Comentarios

Te puede interesar